¿TE GUSTARÍA COMENZAR

UNA CARRERA CON NOSOTROS/AS?



VALORES AUTOGRILL

“Queremos que todos l@s viajer@s lleguen a su destino más felices, más segur@s y más satisfech@s gracias a nuestros servicios, ya sea por nuestra comida, nuestra bebida o nuestras tiendas; ofreciendo una experiencia de valor, optimizando su tiempo de estancia y haciendo su viaje más cómodo y agradable”.

Áreas funcionales

Sistemas

Dirigir y controlar el sistema de Tecnología Informática para la organización, incluyendo el desarrollo de sistemas, operaciones y apoyo a la infraestructura en función de los objetivos de la empresa.

Mantenimiento

Supervisar la gestión de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y maquinaria de la red de ventas.

Finanzas y control

Definir la política financiera de la Compañía y garantizar que las actividades contables, financieras y de información se realizan dentro de lo previsto en la legislación y siga los parámetros marcados por Corporate.

Expansión

Analizar e identificar nuevas vías de crecimiento interno de la empresa que permitan sostener  los objetivos estratégicos de desarrollo de la compañía.

Personas y Talento

Garantizar la implementación de  estrategias, directrices y políticas de empresa que permitan asegurar la adecuación y desarrollo de las personas de la compañía en materia de reclutamiento, selección, formación, desarrollo y evaluación de las personas, organización, compensación y Relaciones Laborales y PRL.

Marketing

Planificar, proponer  y gestionar la política de Marketing (Precios, producto, promoción,…) diseñando planes a corto, medio y largo plazo, determinando prioridades y estrategias sobre productos y servicios de la compañía con el objetivo de lograr las mejores condiciones de rentabilidad y competitividad.

Compras

Diseñar, coordinar y supervisar la política de gestión y aprovisionamiento de materias primas, negociando las condiciones de los contratos y plantillas nacionales, supervisando la recepción de pedidos y el cumplimiento de los plazos de entrega para asegurar las operaciones productivas y no productivas de la empresa.

Comercial y relaciones públicas

Participar en la gestión de las Relaciones Institucionales y Públicas de la Compañía.

Nuestras marcas

Encuentra tu

mejor empleo

Entra desde tu móvil y disfruta de la nueva forma de buscar empleo

Testimonios de nuestras personas